El primer 'match ball'

El equipo viaja a la pista del Leyma Coruña para intentar clasificarse para la final a cuatro (j. 2 de junio, 20:30h)

| Jueves, 06 Enero 2022

El Bàsquet Girona afronta el primer partido como visitante de los cuartos de final a la pista del Leyma Coruña (j. 2 de junio, 20.30H). El conjunto dirigido por Jordi Sargatal ya ha viajado hacia tierras gallegas con la intención de llevarse el tercer partido que supondría la clasificación a la primera final a cuatro de la historia del club. El premio sería un ascenso a la liga ACB, la máxima categoría del baloncesto español.

El Coruña llega a la cita a sabiendas de que es un partido decisivo a la eliminatoria, si no gana caerá eliminado en la pugna por una plaza a la final a cuatro. Nick Ward en el juego interior, volverá a intentar poner las cosas díficils a la defensa gerundense. Hearst, uno de los jugadores más destacados en el último partido, presenta una buena carta de tiro. En la zona exterior, los gallegos tienen la amenaza de Javi Vega, Lofberd y Peciukevicius.

El partido se podrá ver por Deporte 3 y se podrá escuchar por radioesports.cat. El club también hará la previa del partido con la última hora y algunos invitados; se podrá seguir a través del youtube y APP del Bàsquet Girona.

DECLARACIONES PREVIAS:

Jordi Sargatal: “Queremos hacer un tercer partido como los dos primeros o mejor. Sabemos la dificultad que nos presentará el rival”.
Marc Gasol: “Tenemos buenas sensaciones, pero no nos podemos relajar. Nuestra mentalidad es de constante crecimiento”.