Mesa redonda sobre sostenibilidad en la industria del deporte

Primer Equipo, Sostenibilidad | Viernes, 26 Junio 2026

Este jueves el Bàsquet Girona, junto con EUSES, han organizado una mesa redonda con el título “Sostenibilidad, patrocinio y construcción de marca en la industria deportiva” en el pabellón de Fontajau. El acto ha servido para presentar el nuevo master “Sostenibilidad e Industria del deporte” coordinado por el club con el centro dedicado a la salud y el deporte.

En el debate, en el que participaban Patricia Viñals (directora de patrocinios del Bàsquet Girona), Anna Rovira (directora de marketing de Liquats Vegetals) y Pere Vilà (cluster manager de INDESCAT), con Adrià Martín, director de EUSES, como moderador, se han compartido reflexiones interesantes sobre el deporte a través del motor social que representa el deporte.